- Hable con su empleador y busque un lugar privado. Si no lo hay, busque un espacio que esté dispuesta a usar. El espacio se puede usar para otras cosas, pero no debe ser un baño y debe estar disponible cuando lo necesite.
- Consejos para usar un cuarto con archivadores o un clóset de almacenamiento en la oficina: Si la puerta no cierra con seguro, cuelgue un aviso afuera de la puerta cuando esté usando el sacaleches o pida que instalen una cerradura.
- Consejos para usar un cubículo: Use una varilla para colgar cortinas de baño, una barra de madera o unas pinzas de resorte, que se consiguen en una ferretería, para colgar una cortina grande en la entrada del cubículo cuando necesite usar el sacaleches.
- Consejos para crear un espacio: Se pueden usar separadores de cuartos o particiones para crear rápidamente un cuarto para usar el sacaleches. Hasta puede usar una carpa portátil o de ducha si no tiene otras opciones.
¿Todavía no encuentra un espacio? No se preocupe. Hay una solución para casi cualquier lugar. La iniciativa del Lugar de Trabajo en Texas que Apoya a las Mamás tiene más ideas disponibles para usted y su empleador.