Apoyo para la
lactancia las 24 horas
LLAMA AL 855-550-6667 Close

Si estás embarazada o amamantando y tienes preguntas sobre el COVID-19, visita el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener la información más actualizada.

Cerrar

Breastmilk. Every Ounce Counts.

Menu Search
Content begins here

Si estás acostada, deja que tu bebé comience a succionar cuando él esté listo. Si estás en una posición diferente, tú tendrás más control del agarre que el bebé. A continuación encontrarás algunos consejos para lograr la técnica para que tu bebé se agarre correctamente:

1. Sostén a tu bebé de modo que su nariz esté alineada con tu pezón.

2. Su oreja, hombro y caderas deben de estar posicionados en línea recta.

3. Toca el labio superior de tu bebé con tu pezón y espera a que abra bien la boca, como si estuviera bostezando.

4. Rápidamente, coloca al bebé contra tu pecho. Su barbilla debe de tocar tu pecho, dejando un espacio entre su nariz y tu pecho para que pueda respirar sin dificultad.

5. Cuando el bebé esté succionando deberás sentir un ligero tirón, pero sin que esto ocasione dolor. Si te duele o sientes pellizcos, desliza tu dedo desde una esquina de la boca del bebé para que deje de succionar, e inténtalo de nuevo.

Cuándo debes pedir ayuda

Si no puedes lograr amamantar de forma cómoda, es hora de pedir ayuda. Llámanos gratis al 855-550-6667 para asistencia con la lactancia las 24 horas al día, durante los 7 días de la semana. Amamantar no debe de ser doloroso.

Artículos relacionados